SERVICIOS Y SOLUCIONES

Gracias a la Infraestructura de METALOX que nos permite desarrollar trabajos de precisión, como tornos, fresadoras, curvadoras de tubos, plegadoras y demás maquinaria,  alcanzamos los requisitos de nuestros cliente con plena satisfacción.

EXPERIENCIA METALOX. SOLUCIONES DE CALIDAD

Fabricación

Fabricación desde piezas de precisión centesimal hasta grandes piezas en todo tipo de materiales férricos y no férricos.

Saber más

Calderería industrial

Construcción metálica de prácticamente cualquier tipo de elemento que exija de la máxima resistencia.

Saber más

Estructuras metálicas

Fabricacion de estructuras metalicas
bajo certificación EN 1090 EXC3.

Saber más

Equipos a presión

Fabricación de recipientes a presión independiente de sus características y bajo normas como API.

Saber más

METALOX cuenta con instalaciones de prefabricado, estructuras y mecanización divididas en varios talleres, donde fabricamos todo tipo de estructura metálica, equipos, conductos y tuberías para el sector industrial.

Entre las actividades desarrolladas por el área de fabricación de METALOX destacan las siguientes:

  • Construcción de estructura metálica: Ligera, media y pesada
  • Construcción de equipos en acero al carbono, acero inoxidable, refractarios...
  • Fabricación de tubería en acero al carbono, inoxidable, aleados...

Nuestros talleres asociados están dotados de medios de elevación, manipulación y los más avanzados equipos de producción, diseño, control y programación, así como un parque de almacenamiento que garantiza los suministros para los diferentes proyectos en proceso.

METALOX dispone de homologaciones de procedimientos de soldadura en todo tipo de aceros al carbono, inoxidables, aleados, titanio, aluminio, etc. según códigos internacionales.

Calderería

Construimos y reparamos piezas y estructuras cubriendo todas las necesidades del producto, corte, conformado y soldadura, así como líneas de tubería en acero de carbono, acero inoxidable, aleados y PPR.

Estructuras Metálicas

Diseñamos, fabricamos y montamos estructuras metálicas, a partir de perfiles de acero estructural y/o perfiles conformados con chapas según la certificación EN 1090 EXC3

Equipos a presión

METALOX cuenta con una amplia experiencia en la fabricación, mantenimiento y reparación de aparatos a presión. Contamos con personal apropiado para poder realizar reparación de calderas de vapor, aceite térmico, intercambiadores de calor, tuberías, etc tanto en las instalaciones de nuestros clientes como en nuestras instalaciones.

Estamos certificados como empresa instaladora y reparadora de Equipos a Presión de las categorías EIP-2 y ERP-2 respectivamente.

INNOVACIÓN, DESARROLLO Y FABRICACIÓN

Somos expertos en el trabajo con tubería de diversos materiales, nuestra experiencia nos hace capaces de realizar obras de curvado, con rangos que van desde la 1/2" a las 3"; también trabajamos con accesorios; fabricamos bridas y realizamos el plegado y corte de chapa, diversas conexiones en cobre, prefabricación y montaje de máquinas de pesado, galvanizados, diseños de piezas, tubería para canaletas, asistencia técnica para operaciones de comisionado y puesta en marcha de equipos, montaje de equipos, cribas, reparaciones y recorrido de válvulas, bombas, bancadas para motores, estructuras metálicas, suportación, plataformas, etc.