LÍNEAS DE ACTIVIDAD

METALOX le apoya en el desarrollo de nuevos productos y ambiciosos proyectos técnicos y de mantenimiento industrial y naval. Nuestro equipo compuesto por ingenieros y personal especializado le asesorará desde la fase conceptual hasta la realización de su proyecto, garantizando la seguridad y éxito del mismo.

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR NAVAL

SECTOR INDUSTRIAL

METALOX se sitúa entre las empresas de referencia del sector del montaje y mantenimiento industrial por su capacidad para afrontar con rigor el reto de garantizar la seguridad, calidad y estricto cumplimiento de los plazos convenidos en la ejecución de proyectos y en el mantenimiento de plantas industriales.

PROYECTOS DEL SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR NAVAL

Nos acreditan 25 años de experiencia en el sector naval, prácticamente desde el nacimiento de la compañía. Nuestra área de trabajo en el sector naval es muy amplia, abarcando desde la reparación, construcción y transformación hasta el mantenimiento de buques de naturaleza civil o militar y mega yates.

PROYECTOS DEL SECTOR NAVAL

Nuestro alto grado de especialización nos permite abordar todo tipo de montajes, siempre cumpliendo con el máximo rigor las normativas de calidad, seguridad y medio ambiente.

METALOX está capacitado para estar presente en sectores como el petroquímico, naval, energético, siderometalúrgico, alimentario, etc….

Entre las actividades desarrolladas por la división de Montaje y mantenimiento destacan las siguientes:

  • Construcción de plantas industriales: Montaje de estructura, tuberías y equipos
  • Revisiones programadas de instalaciones industriales (refinerías, centrales térmicas, , plantas metalúrgicas, etc.)
  • Mantenimiento integral de instalaciones industriales y navales.

El área de Montaje y Mantenimiento Industrial está complementada con secciones especializadas en el suministro y montaje de aislamientos térmicos, acústicos y revestimientos refractarios, proporcionando a sus clientes un servicio coordinado que facilita la perfecta ejecución de los proyectos.

Dentro de nuestras actividades de reparación y mantenimiento naval, nuestra empresa cuenta con personal homologado por Sociedad de Clasificación en Acero Naval Grado A, Aluminio, CUNI, Inoxidable...

EXPERIENCIA AVALADA

La experiencia que METALOX ha acumulado durante estos 25 años de empresa que tenemos, nos ha dado la oportunidad de trabajar con las grandes industrias nacionales los cuales nos ha permitido realizar trabajos importantes que definen nuestro compromiso y nuestra calidad en los mismos.

Prueba de ello es el premio que SABIC IMNOVATIVE PLASTIC nos entregó a consecuencia de lograr que en dos años no se diera en nuestra empresa ningún accidente con baja. Además, esta misma compañía nos hizo entrega del reconocimiento por nuestra involucración en el programa de seguridad de contratistas de proyectos de ingeniería.

PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL

El equipo técnico de METALOX se encarga de planificar, ejecutar y controlar todas las actividades, desde el aprovisionamiento de materiales hasta las pruebas finales y la entrega.