INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS

El potente potente aparato logístico de METALOX permite desarrollar trabajos en territorio nacional e internacional, ya sea en instalaciones de cliente o propias.

METALOX dispone de un potente aparato logístico para desarrollar trabajos en territorio nacional e internacional, ya sea en instalaciones de cliente o propias.

En ambas ubicaciones las instalaciones están compartimentadas para ejecutar trabajos de forma simultánea y compatible sin interferencias en riesgos ni detrimento de la calidad. La zona de trabajo con acero inoxidable está libre de contaminación por atmósfera de trabajo con acero al carbono.

En METALOX disponemos de los recursos para ejecutar todo tipo de proyectos.

  • Maquinaria para la manipulación, conformado y mecanizado de piezas
  • Equipos de manipulación de cargas pesadas
  • Equipos para mecanizado, soldadura y montajes mecánicos.
  • Útiles y dispositivos para la creación de grupos electrógenos.
  • Equipos de control y medición.
  • Dispositivos para alineación de motores, bombas y puesta en marcha
  • Equipos de información y comunicación.

SOLDADURA

METALOX dispone de personal cualificado para los trabajos de soldadura de acero naval, acero inoxidable, aluminio, cuproniquel y otras aleaciones metálicas.

Además de los procedimientos de soldadura propios de METALOX, realizamos cualificaciones de los soldadores con procedimientos del cliente cuando así es requerido. Esto hace que los soldadores tengan una amplia experiencia en soldadura en cuanto a materiales, espesores, tratamientos térmicos antes y después de soldeo.

Realizamos trabajos de soldadura en chapa, tubería y equipos a presión que es frecuentemente sometida a ensayos radiográficos y otros, por lo que la cualificación de los soldadores es continuamente verificada.