AVANZANDO HACIA EL FUTURO CON EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

AVANZANDO HACIA EL FUTURO CON EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Desde 1995, METALOX mantiene la filosofía de empresa enfocada al cliente. La adaptación continua a las exigencias del mercado ha hecho posible que cumplamos más de 25 años.

METALOX fue fundada en 1995 por D. Saturnino Herrera Carrión, con el objetivo de realizar todos los trabajos con plena dedicación a satisfacer las necesidades marcadas en cada proyecto por nuestros clientes. No en vano, llevamos más de 25 años dedicados a realizar trabajos para las factorías de SABIC INNOVATIVE PLASTIC, NAVANTIA o el ARSENAL MILITAR DE CARTAGENA  como clientes más importantes.

En nuestro proceso de crecimiento nos planteamos el futuro con una estrategia basada en dos pilares fundamentales: mejorar los negocios en los que la compañía ya es experta y en el impulso de nuevas áreas de crecimiento, expandiendo nuestra compañía a trabajos internacionales y ampliando el alcance de nuestra área de negocio a otras actividades (instrumentación, construcción de elementos ferroviarios, obra civil ) para dar a nuestros clientes la mejor capacidad de respuesta a precios altamente competitivos.

Contamos con una plantilla altamente cualificada, formada por profesionales experimentados con dilatada trayectoria y un equipo joven y dinámico, con la titulación adecuada para cubrir las necesidades de cada proyecto.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

METALOX es empresa certificada que trabaja bajo los más estrictos estándares de ejecución de proyectos,  lo cual garantiza a nuestros clientes una excelente gestión de los costos, tiempo, alcance, calidad y manejo del impacto ambiental.

UNE-EN ISO 9001
Sistema de Gestión de Calidad

UNE-EN ISO 14001
Gestión Ambiental

ISO 45001
Seguridad y salud en el trabajo

ISO 3834
Unión elementos metálicos

EN 1090-1:2009+A1:2011
Control de producción

DISPONIBILIDAD, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ DE RESPUESTA

METALOX cuenta con infraestructura y personal con gran experiencia en el sector que, unida a la continua confianza depositada por nuestros clientes y a la perseverancia y profesionalidad de nuestros técnicos, nos han permitido alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto.

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS REALIZADOS